Subscribe to our mailing list

* indicates required

PO Box 12354 
Tucson, AZ 85732
Email
PayPal
Capacitación de mujeres con SIDA en el condado de Pima !
(520) 777-8987
Amazon Smile
Newsletter
Bienvenido !
PowerSource Tucson, Inc es un programa de potenciación diseñado para
proporcionar a los recursos , el apoyo y el cuidado de las mujeres que
viven con el VIH / SIDA en el condado de Pima.

¿Cuál es PowerSource Tucson?
     Somos un programa de potenciación diseñado para proporcionar recursos, el apoyo y el cuidado de las mujeres que viven con el VIH / SIDA en el Pima County, AZ. 
      En los Estados Unidos las mujeres representan uno de cada cuatro nuevos diagnósticos y muertes causadas por el VIH del SIDA. La proporción de casos de SIDA reportados entre las mujeres ha más que triplicado desde 1985. La gran mayoría de las mujeres diagnosticadas con VIH contrajo el virus a través de relaciones heterosexuales. VIH / SIDA es la sexta causa principal de muerte entre las mujeres de 25 a 34 y la principal causa de muerte entre las mujeres afroamericanas en este grupo de edad, según el CDC. &Oficina nacional de normas 
      El VIH es al menos cuatro veces más transmisible a las mujeres que a los hombres. Los afroamericanos constituían el 64 por ciento de las mujeres diagnosticadas con VIH / SIDA en 2009. Los afroamericanos y los hispanos representan el 26 por ciento de todas las mujeres en los EE.UU., sino que representan el 82 por ciento de los casos de SIDA entre las mujeres. Las mujeres afroamericanas tienen una tasa de prevalencia del VIH casi 15 veces la de las mujeres blancas
.
     Las nuevas infecciones por el VIH entre las mujeres se atribuyen principalmente a las relaciones heterosexuales (84% en 2010) o el uso de drogas inyectables (16% en 2010). Las mujeres representan el 20% de las nuevas infecciones por el VIH estimadas en 2010 y el 24% de los que viven con la infección por VIH en 2009 [1,2]. Las 9.500 nuevas infecciones entre las mujeres en el año 2010 reflejan una disminución significativa del 21% de las 12.000 nuevas infecciones que se produjeron entre este grupo en 2008. 
     En Arizona el número acumulado de casos de SIDA reportados desde el inicio de la epidemia en 1981 hasta 1996, es de 5.038. se reportaron 594 casos en Arizona en el pasado año 7,26% del número total de casos de SIDA entre las mujeres. 
     En el Condado de Pima hay 343 mujeres diagnosticadas con VIH / SIDA (2006-2010). & Nbsp; Sólo alrededor del 60% de estas mujeres están recibiendo servicios a través de las clínicas de VIH locales y las organizaciones de servicios sobre el SIDA. 50% de los casos diagnosticados se deben a contactos heterosexuales; 3% son de transmisión prenatal; 15% fueron reportados como transmisión UDI, y el resto son riesgos desconocidos.
PST Noticias
Día de Acción
Para las mujeres que viven con el VIH, el trauma y la violencia son a menudo más mortal que el virus. Unirse a la Red de Mujeres Positivas - EE.UU. (PWN-EE.UU.), la primera voz de las mujeres líderes con VIH en los EE.UU., unirse a PowerSource Tucson en decir BASTA! a la epidemia de la violencia contra las mujeres con VIH

                      October 23, 2016
¡Próximamente!
     We PowerSourse en Tucson están felices de anunciar que estamos actualizando nuestro sitio!  Esperamos que se encuentra este nuevo sitio más informativo y agradable.
¡Próximamente!
     We PowerSourse en Tucson están felices de anunciar que estamos actualizando nuestro sitio!  Esperamos que se encuentra este nuevo sitio más informativo y agradable.