Subscribe to our mailing list

* indicates required

English (US)
French
Spanish
PO Box 12354 
Tucson, AZ 85732
Email
PayPal
Capacitación de mujeres con SIDA en el condado de Pima !
(520) 777-8987
Amazon Smile
Newsletter
Lo que sí!
Aquí encontrará información sobre nuestra organización, objetivos, proyectos y servicios. También encontrará enlaces a información sobre nuestros miembros del personal y de mesa.
PowerSource Tucson se dedica a servir a aquellos que sufren de VIH / SIDA. He aquí una lista de algunos de los servicios que proporcionamos.
Alcances y Proyectos
Centro de la Mujer 

  Julie T fue miembro fundador de PowerSource Tucson. Ella murió en 2014 debido a complicaciones de VIH. Los Centro de la Mujer 
 honrará su memoria. Será un centro seguro y acogedor para las mujeres que viven con el VIH / SIDA. Habrá talleres, acceso a computadoras, sala de lectura, y más para que las mujeres se unen para apoyarse entre sí a medida que avanzamos a través de los viajes de nuestra vivo. Si desea hacer una donación hacia el arrendamiento y los servicios públicos , por favor utilice nuestro botón Done aquí arriba.

Almuerzo de Vacaciones
     Un almuerzo de fiesta se lleva a cabo cada mes de diciembre para los clientes PowerSource Tucson. Ahora es un día especial para las mujeres, con una maravillosa comida que se sirve en su asiento por un voluntario amable y atento. Cada participante recibe un regalo, y una "bolsa de botín." ¿Puede usted ayudar a sufragar los costes? Si desea contribuir hacia el almuerzo de vacaciones , por favor utilice nuestro botón Done aquí .
Enviar una Mujer Para Acampar
PowerSource Tucson, Inc paga la cuota de inscripción para los clientes para asistir a la Fuerza para el VIH Viaje retiro cada mes de mayo. También proporcionamos transporte gratuito. Si le gustaría ayudar a enviar a una mujer al campamento, por favor utilice nuestro botón Done aquí. 

Por la Salud de Ella
     Debido a las complicaciones médicas de un sistema inmune comprometido, se recomienda tomamos multi-vitaminas y suplementos específicos diaria. Dado que estos son productos de venta libre no están cubiertos por la mayoría de seguros, muchas mujeres no los toman. Estos incluyen una alta potencia multi-vitaminas, Omega 3 y los suplementos de calcio. Si desea ayudarnos con este proyecto, por favor utilice nuestro botón Done aquí.
El Siguiente Paso
   El siguiente paso es una serie de talleres desarrollados en colaboración con organizaciones locales en pistas separadas. Una de ellas es la vida Habilidades módulo, incluyendo el bienestar, la autoestima y la formación en primeros auxilios / CPR. El otro es el módulo de preparación para el trabajo, que incluye habilidades básicas de computación, las opciones de carrera y la actualización de las competencias profesionales. Mientras que los fondos de subvención que se busca, donaciones individuales son bienvenidas. Simplemente haga clic en nuestro botón de Dona Aquí encima.
Cerrar la Brecha
    En el otoño de 2016 fue financiada nuevo proyecto para unir mujeres recién diagnosticadas con la atención médica. Los trabajadores no médicos con caja sea el lugar en el sitio de servicio designado para ayudar a las mujeres entrar en el continuo de la atención. Cada nuevo cliente será egalement offert todos los servicios de PowerSource Tucson.
La Experiencia Cuenta
     Los planes para este programa aún no financiado implicará una tutoría peer-to-peer to recién diagnosticados mujeres para incluir un taller sobre lo que puede esperar con un nuevo diagnóstico, auto-promoción y atención a las cuestiones de potenciación demás. Mentores, que son clientes actuales de PST, recibirán una serie de talleres incluyendo cómo utilizar el software, las mejores prácticas en el trabajo con los clientes, y mucho más. Una vez que la formación se ha completado y el alumno quiere continuar, estipendios serán Offert por el trabajo realizado por pares.
Únete a nosotros hoy !
Lo que sí!
• New and deeper friendships 
• A sense of purpose 
• A good time 
• Excitement and challenge 
• The knowledge that other women face the same things you face 
• Support and non-judgmental listening 
• Celebration of your accomplishments 
• A sense that your community actually cares about you 
• A chance to give back, be of service and create change